-Somos un grupo de profesionales avalados por más de 15 años de  experiencia en el comercio internacional, que desde nuestra propia  organización, podemos tomar sus cargas desde origen y entregarlas en  destino final, siempre bajo la misma supervisión y control.
 Conservando la mayor calidad en todas nuestras prestaciones.
-Nos caracterizamos en la seriedad y amplios conocimientos en el trasporte  internacional. Cualidad que debe existir para poder permitir involucrarnos, en  estrecha relación, con los proyectos y necesidades de cada uno de nuestros  clientes.


-Contamos con sistemas de información y seguimiento diseñados según las  exigencias de nuestros clientes, pues conocemos la celeridad con la que se  debe operar en el comercio internacional.
-Ofrecemos un solo punto de contacto entre el cliente y nuestra empresa.
-Ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro conocimiento, para  desarrollar y cubrir todas las alternativas del comercio internacional.


A los efectos de obtener una cobertura de mayor alcance, con mejor atención en la coordinación de embarques, contamos con agentes capacitados en todas las áreas, en los siguientes puntos:

       - Mendoza
       - Córdoba
       - Rosario
       - Mar del Plata
       - Comodoro Rivadavia

 
Viamonte 464 - 10º PISO (C1053ABJ) - Buenos Aires / Tel.: (54 11) 4311-5810 /4315-0011/0022 Fax: (54 11) 4311-5793