Contamos con stock de guías de todas las compañías aéreas que operan en nuestro país, obteniendo tarifas competitivas en todos los tráficos.
 
    Representación con la que proponemos agilizar sus envíos, en tiempos de entrega garantizados y a un costo accesible; de todo tipo de documentos y muestras.
 
    Nuestros actuales acuerdos con las diferentes líneas marítimas del mercado, nos permiten acceder a todos los servicios de cargas FCL/FCL.
En el sector de cargas consolidadas LCL/LCL, ofrecemos salidas semanales a los principales puertos de América, Europa y Oriente.
 
    Convenios con prestadores internacionales de transporte carretero, nos habilitan a disponer de servicios regulares para cargas consolidadas y camiones completos dentro del MERCOSUR.
 
    Contamos con una amplia red de agentes en todo el mundo, cubriendo así todas las modalidades de transporte. A través de esta red, podemos coordinar embarques desde los principales puertos y aeropuertos del globo. Lo que además nos permite brindar a nuestros clientes, analizando en conjunto, la vía que mejor se adapte a sus necesidades. Considerando la competitividad de valores y calidad de servicios en cada una de las ofertas.



Viamonte 464 - 10º PISO (C1053ABJ) - Buenos Aires / Tel.: (54 11) 4311-5810 /4315-0011/0022 Fax: (54 11) 4311-5793